El recorrido hasta Puerto Ordaz.

Después de nuestro intento fallido por disfrutar por última vez (por ahora) de alguna de nuestras playas en Boca de Uchire, decidimos partir hacia Puerto Ordaz, haciendo una parada en un hotel del tigre donde queríamos pasar varios días para descansar bien antes de comenzar la verdadera travesía, lamentablemente la atención del lugar que elegimos fue muy mala y decidimos partir al siguiente día en la mañana.

Retomamos la ruta a eso de las 8 de la mañana, en una parte del camino sentimos un golpe muy fuerte detrás de la kombi y cuando me asomé por el retrovisor me dí cuenta de que traíamos el parachoques colgando. Nelson resolvió rápido con una cuerdita que usábamos para amarrar las cortinas mientras vamos rodando y seguimos nuestro camino.

La parte no contada de esta historia es qué Nelson para el momento no sabía medir mucho a Bipolar de retroceso y unos días antes de partir de Caracas le dio un golpe (no muy grave para el momento) justo en la base del parachoques, lo que explica que luego se cayera de la nada mientras rodábamos.

En otro orden de ideas, el problema del motor y el bote de aceite continuaba así qué nos pusimos en contacto con un amigo de Travesía Kombi Venezuela para que nos recomendara a alguien que nos revisara a Bipolar.

El resto se lo contamos en el próximo post.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.