Hacer amigos viajando.

Pri, como le decimos de cariño viaja junto a Rafael y su kombi Girassol.
Salieron hace 10 meses de viaje desde Brasil.
En el camino van vendiendo Brigadeiros que hace Pri, unos dulces brasileros increíbles y así pagan gran parte de su viaje. Rafa también hace algunos trabajos muy variados de construcción, electricidad y hasta ha esquilado ovejas 🐑
¿Qué hacían antes de esta aventura? 
Pri era vendedora y Rafa profesor de escuela.
Mucho de eso persiste después de sus 10 meses de viaje, Priscila vende con una rapidez envidiable y Rafa pasa todo el día dando datos muy interesantes. 🤓
Sus planes son recorrer Sur America y luego volver a Brasil, su país de origen y su hogar.
Ya llevamos algunas semanas viajando juntos, con todo lo que eso implica. Desayunamos, almorzamos, merendamos y cenamos juntos. Lo bueno es que los 5 (incluyendo a Lua) somos gorditos y nos gusta el mismo tipo de comida.
Son nuestros “panas” como les enseñamos a decir, aunque la verdad va ganando decirnos “caras” que sería el equivalente en portugués.
Son los mejores tíos viajeros que Lua ha tenido y nos han hecho el aguante estos días de perrita de contrabando ayudándonos a hacerlo más llevadero.
Nosotros aprovechamos esta escenografía espectacular de Los Alerces y les hicimos una entrevista que estará saliendo prontito.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *