La vecindad en el Calafate, Argentina.

¿Quien dijo que por vivir en kombi no tenemos vecinos?
Estuvimos días parando junto a @rutas.c10.72 Rodrigo, Paola y Lola 🐶también junto a @familia_ducerrado y entre todos armamos nuestra pequeña vecindad.
Rodrigo y Paola son una pareja muy especial, tienen un carácter tan fuerte como dulce. Son de esas personas que se preocupan por los demás y que llevan alegría a donde llegan.
Desde que ellos llegaron a Calafate la amistad entre todos se intensificó, porque son de las personas que unen a todos, de esas que a los días sientes que ya los conoces de toda la vida.
Paola y Rodrigo entre otras cosas venden Churros y Tortas fritas para financiar su viaje. También los hacen para compartir con amigos y una vez más unirnos a todos en una mesa con café y la de las mejor vibras.
Rodrigo trabajó muchos años de mecánico y es el padrino de los viajeros, siempre que alguien lo necesita él está allí para ayudar con el mismo amor que le ponen a todo.
A nosotros nos ayudó a regular válvulas a la Bipolar y nos dejaron escrito en un papelito como regular válvulas a la francesa para que lo hiciéramos nosotros la próxima vez sin problemas. 🙌🏻
Es muy lindo ver qué a pesar de todos hacer algo parecido (viajar en auto) varían mucho las razones, los tiempos, los oficios y la forma que cada uno de nosotros tenemos para vivir de este modo.
Es por esto que invitamos a @rutas.c10.72 a unirse al seriado de las entrevistas, porque no importa cuánto se los contemos. Ustedes mismos tienen que ver la elocuencia con la que hablan y conocer su historia contada por ellos mismos, qué seguro les va a revolver los sentimientos tanto como a nosotros.
¡Gracias infinitas por sumarse a esta historia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.