Museo de Bellas Artes, Buenos Aires.

La gente pensaría que como Nelson y yo somos fotógrafos no tenemos discusiones pero la verdad es qué somos ambos muy distintos y tenemos diferentes maneras de crear, a el los planos abiertos se le dan con una facilidad fascinante y yo por mi parte soy una creadora del cuerpo y de los detalles. Al momento de juntarnos para crear material para A Dos Polos, entre otras cosas llegamos al acuerdo de hacer “tomas de establecimiento” lo que se resume a una foto/video mostrando en plano abierto el lugar del que estamos contando.
Les cuento esto porque fui a conocer el Museo de Bellas Artes y tenía en mi cabeza clavado hacer la foto del plano abierto ya que no estaba Nelson para hacerla o recordármelo, el problema fue que llovió a mares todo el día y entre correr para intentar no mojar la cámara olvidé hacerla.
Acá les dejo lo que para mi es un resumen bastante aceptable del museo, incluyendo religión, desnudos, retratos de la burguesía, la obra expuesta de Picasso, escultura, etc… Pero les debo la foto de establecimiento. 🤦🏻‍♀️
El museo es magnífico y tiene para todos los gustos en artes, no se lo pueden perder.
El Lunes llega Nelson y tenemos planes de ir a Patagonia pero tenemos todo el tiempo en contra, deséennos suerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.