San Antonio Este.

Llegamos a este lugar, como les contábamos en el post anterior, buscando más leones marinos con planes de fotografiarlos e irnos al día siguiente pero hicimos tan buenos amigos y el lugar es tan maravilloso que fue imposible cumplir con el tiempo y una vez más nos quedamos unos 3 días más de lo planeado.
En esta lobería los leones marinos están muy lejos al contrario que en Viedma y aunque eso nos decepcionó un poco, pudimos ver cómo iban llegando en grupos desde una isla en el medio del mar qué al subir la marea se cubría toda y los hacía nadar hacia la costa donde estábamos nosotros ansiosos esperando para fotografiarlos. Luita esta vez nos pudo acompañar con su respectiva correa, aunque para ella el atractivo de este lugar fue perseguir aves y no precisamente ver leones marinos. 😂
Además de volver a ver a estos animales tan fantásticos, cuando íbamos de vuelta hacia la Bipo encontramos un Jote Cabeza Colorada y un Chimango Cara Cara que también pudimos fotografiar.
Estamos encantados con la Patagonia y su naturaleza salvaje.
Seguimos ahora ruta hacia San Antonio Oeste, el otro lado de la costa para conocer su puerto ya que nuestros amigos nos lo recomendaron.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.