vivir viajando en kombi

Como es VIVIR VIAJANDO en KOMBI – Lo que no te dicen

¿Es tan bueno vivir viajando en kombi?

Desde que salimos de viaje aprendimos que son muchas las preguntas que la gente tiene con respecto a Vivir viajando en kombi. Además de las preguntas, existe algo peor, y es que hay mucha información online producida por viajeros, que seguramente sin pensarlo han idealizado la vida de aquel que vive viajando. Con esto no estoy diciendo que no me guste, ni mucho menos que no vea en el «vivir viajando» infinidad de ventajas positivas, pero también es cierto que existen muchas desventajas y que no todo es color de rosa como algunos lo dicen.

Vivir viajando en kombi, La buena publicidad mala.

Si, esto no es un error, me refiero a la buena publicidad que tiene el vivir viajando, que de alguna forma termina siendo mala pues no tiene contra parte negativa.  La mayoría de la información que recibimos de los viajeros es positiva y cargada de euforia. Es que no se puede negar que es muy rico viajar, levantarse cada día en un nuevo lugar, dormir bajo las estrellas,  y conocer culturas diferentes día a día, y cuando compartimos en Facebook, Instagram y Youtube, queremos compartir justamente aquello que es atractivo, y que devuelve los codiciados «me gusta». Es que si nos ponemos a ver, es hasta raro que luego de que publiques una foto accidentado en tu Instagram, la gente lo vea y le de «me gusta». Y esto es justo justo lo que pasa, las publicaciones positivas y alegres tienen mas reacciones que las otras.

Sumado a esto, hay muchos viajeros que viven viajando y sus ingresos vienen de la publicidad. Los que mas influencia tienen son contratados por hoteles, y operadores turísticos para que promuevan distintos lugares o servicios. Obviamente escribir mal sobre un lugar, hacer publica una mala atención, o ser despiadadamente honesto en tus opiniones no es precisamente una cualidad que interese a un posible anunciante, ni mucho menos una cualidad que venda o te ayude si quieres hacer publicidad en el sector del turismo. Lo que quiero decir con esto es que sin darnos cuenta, muchos de los viajeros hemos terminado atrapados dentro de una conducta comercial influenciada por la industria del turismo. De esta forma y por regla implícita, evitamos hablar mal y nos enfocamos en realzar solo lo que esta bien.

Vivir viajando en kombi no es lo que parece.

Vivir viajando tiene muchos puntos negativos que nadie nos suele contar, así que por este motivo, nos sinceramos como nunca en este capitulo donde te invitamos a nuestra kombi y te contamos la verdad.  Como es vivir viajando en kombi ?

¿Te gustó el video?

Considera compartirlo con alguien a que pueda interesarle.

Vivir viajando en kombi, la verdad.

Como ya lo debes haber visto en el video, comparado con un vida vida tradicional, vivir viajando en una kombi tiene infinidad de desventajas. Tienes que sacrificar muchas comodidades fuera de las que a simple vista parecerían obvias como el espacio y la seguridad. A largo plazo, probablemente comenzará a suceder algo que luego de unos años de viaje hemos comenzado a identificar en nosotros mismos,  y no es otra cosa que la desconexión de tus raíces, la distancia y el tiempo harán lo suyo. Y no digo que esto sea algo malo o bueno, pero terminaras cambiando aquello que alguna vez te identificó.

Vivir viajando en kombi ¿lo seguiría haciendo?

A pesar de que para el momento en que escribo este articulo nos encontramos dentro del periodo afectado por la Pandemia COVID-19, de alguna manera atrapados dentro de la Ciudad de Buenos Aires y lejos de nuestra kombi, la respuesta es SI. Que estemos dispuestos a revelar el lado negativo y no tan positivo de vivir viajando en una kombi no significa que no me guste, quiero dejar claro que me gusta y mucho. Seguiré queriendo vivir y viajar en kombi y espero con ansias que se restituyan los derechos de circulación internacional para continuar nuestra aventura.

 

Recuerda que registrándote en la zona ViP obtendrás acceso a nuevo contenido que estamos preparando solo para esta sección.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.