A Dos Polos ¡Estrenando canal de YouTube!

¡Queremos decirles que ya tenemos canal de YouTube!

En este vídeo te contamos sobre el contenido que vas a encontrar próximamente en este canal. @adospolos es un Viaje documental a bordo de una VolksWagen Kombi llamada Bipolar, en la cual pretendemos recorrer todo el continente Americano, partiendo desde Venezuela hacia Patagonia y luego hacia Alaska. En este Canal manejaremos dos formatos.

VLOGS:

Un formato tipo VLOG, el cual requiere menos edición y post-producción, por tanto nos permite mantenerlos actualizados sobre nuestro viaje de una manera más fácil y rápida.

EPISODIOS:

Un formato tipo Episodios, que serán mucho más elaborados, y que iremos realizando sobre aquellos lugares o historias que consideremos más relevantes. Adicionalmente haremos vídeos sobre lugares turísticos específicos en colaboración para el canal de viviramiestilo, y obviamente les haremos saber también por este canal. https://www.youtube.com/viviramiestilo Todos los vídeos relacionados con este viaje y su historia estarán en este canal y aquellos que tengan que ver específicamente con lugares o actividades turísticas serán anunciados aquí y publicados en el canal de viviramiestilo.

No dejen de suscribirse al canal y seguirnos en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.