Cerro Currumahuida, Lago Puelo, Chubut.

Cerro Currumahuida, lago puelo.

El invierno y el sol.
Hay una canción que dice “only miss the sun when start to snow” (solo extrañas el sol cuándo comienza a nevar)
Y por estos días de invierno esa metáfora es la realidad.
Hace frío y si eres de esas personas cuyo ánimo depende mucho del clima capaz te despiertes triste algunas veces por tanta neblina y tanto gris. La verdad hay belleza en todo, hasta en los días más apagados.
Peeeero seamos sinceros, el caribe se lleva en las venas.
Los días de sol son días de alegría, de salir a caminar, de sentir ese calorcito tan extrañado por estos días en el cuerpo, de recargar energías para los siguientes días grises. 🌧❄️
Y es qué en momentos así es cuando te das cuenta de que quizás no valoramos lo suficiente los detalles mínimos pero importantes del día a día, del universo, de la vida.
Vamos siempre tan apurados que no nos damos cuenta de esos rayitos de sol calentándonos el cuerpo, de los olores que trae el viento, de los colores que nos rodean, de la magia que puede haber en esa calle que pasas diario pero que no te detienes a mirar, de las flores nuevas, de las hojas en el suelo, de la sonrisa de alguien ajeno o de algún perrito moviéndote la cola esperando a ser acariciado.
Debemos vivir más en el presente para entender que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer de pequeñas cosas algo maravilloso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.