Conocimos el Río Los Repollos en el Bolsón, Rio Negro.

En este post les vamos a contar cómo terminamos en una cabaña y conocimos el Río Los Repollos en el Bolsón.

Justo al lado de donde estacionamos en Bolsón está La Torre Café, un lugar muy lindo donde funciona una cooperativa llevada por pura gente buena onda.
Entramos al lugar por Rafa de Girassol Pelo Mundo que se pone a hablar con todo el mundo y al ratito de haber parado ya era amigo de todos. Nos invitaron al viernes de salsa, bebimos birra y bailamos un rato, fue una noche diferente.
La cosa es que justo Victor, uno de los chicos del café nos invitó a pasar la noche en su casa en la montaña ya que tenía libre el siguiente día.
A mí específicamente me cuesta mucho confiar a la primera, quizás sea por mi condición de caraqueña o mujer 🤷🏻‍♀️ pero para mi es muy difícil aceptar invitaciones. Con Nelson he ido trabajando en esto desde el momento en que me hizo ir a Barquisimeto a armar a Bipolar.

Él es mucho más suelto que yo, habla hasta por los codos con todo el mundo y tiene la certeza de que los buenos son más.
Yo debo admitir que aunque me cueste me he ido soltando, un poco obligada por la misma dinámica del viaje.
Finalmente nos fuimos junto con nuestros panas/caras Rafa y Pri.

Llegamos de noche al lugar, desde que nos bajamos de la kombi comenzó la magia y se disipó cualquier duda que pude tener. Al día siguiente nos maravilló descubrir dónde estábamos, el lugar es maravilloso y tiene una magia única. Victor es un divino, demasiado buena persona.
Pasamos el día caminando por el río los Repollos, preparando comiditas calentitas, charlando de todo, escuchando el agua seguir su cause, los pájaros, la tranquilidad.
Renovamos nuestras vibras completamente, tuvimos epifanías, nos unimos más, aprendimos o entendimos cosas.
La verdad es que los lugares en los que estamos influyen de gran manera en nosotros, los humanos y aquí pudimos estar plenos y conectados con nuestro ser.
La moraleja es que cuando confiamos y nos dejamos llevar, el universo nos regala las mejores recompensas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.