El arranque de la kombi, Vlog 3.

Como les hemos comentado en varias ocasiones, decidimos comenzar el viaje aún con bastantes fallas en nuestra kombi, aunque para nosotros siempre fueron cosas sin mucha importancia a las que nos podríamos acostumbrar.

Una de ellas es el problema que tenemos con el motor de arranque (una vez pasamos casi una semana encendiéndola empujada), este misterio de por qué nuestra Bipo parece rechazar cualquier tipo de arranque sea nuevo, viejo, usado, reconstruido, etc, lleva con nosotros desde que comenzamos a arreglarla, hasta nuestro querido mecánico Orlando una vez nos dio su arranque a cambio del de nosotros (que en su carro si servía) y cuando se lo pusimos, NADA, siempre el mismo ruido que no tiene una explicación lógica. En teoría sabemos que tiene mucho que ver con el bendix, pero sin importar cuantas veces lo cambiemos u arreglemos, simplemente sigue igual.

Finalmente después de muchas despedidas partimos hacia Boca de Uchire, la primera parada en nuestra corta travesía por nuestro país. Justo ese día en la mañana, cuando ya teníamos absolutamente todo montado en el carro el ruido fue más fuerte que nunca y pensamos que tal vez era una señal para pararnos, pero como nosotros somos tercos seguimos adelante y así, un poco accidentados, comenzó realmente nuestra aventura.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *