Gaiman.

Cuando llegamos a Trelew teníamos dos opciones: conocer Gaiman que es un pueblo fundado por Galeses y la otra ir a Rawson a hablar con la gente de ambiente para conseguir la entrada a Punta Tombo.
Paramos en Trelew para almorzar y estuvimos hablando con nuestros amigos de Rodando caminos sobre nuestros planes. Ellos nos hablaron sobre Camarones, un pueblo pesquero que estaba desviándose unos 60km de la ruta 3 , que tenía una pingüinera gratis y mucho menos turística que la que teníamos planeado visitar.
A nosotros nos brillaron los ojos cuando oímos el audio y sin decirnos nada ya la decisión estaba tomada, nos vamos a Camarones en busca de los pingüinos del Magallanes.
Pero primero lo primero, tomamos camino a Gaiman y pasamos dos lindos días, conocimos el túnel del antiguo ferrocarril, Lua hizo amigos perrunos y también se llevó un mordisco de una perra en el camping 😡, hicimos una caminata linda por un pequeño cerro desde donde se veía el pueblo y disfrutamos de un clima buenísimo.
Ahora nos dirigimos al tan esperado Camarones que tiene básicamente todo lo que nos encanta a los 3, mar, lugares naturales y tranquilidad.
Ah, ¡Y PINGÜINOS!

¡Gracias a todos los que con sus comentarios han contribuido a restituirnos el animo de seguir contando esta historia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.