Playa Larga. Ushuaia, Tierra del Fuego.

De nuestros lugares favoritos de Ushuaia y donde pasamos la mayoría de las noches.
Hay un parador donde puedes dormir, ves Ushuaia a lo lejos y estás en otro ambiente totalmente diferente del ruido de la ciudad y lo incómodo que es para nosotros andar con Bipo en medio del caos. Obviamente desde que estamos con Luita también buscamos que ella esté lo más cómoda posible y que se divierta.
En este lugar hay un recorrido mágico de 10km (5km ida y 5km vuelta) donde vas caminando dentro de bosque y vegetación del litoral, si tienes suerte llegas a ver muy a lo lejos ballenas que te alegran la vista con su jugueteo en el agua por el Canal de Beagle.
Este recorrido lo hicimos una vez y media, la primera vez mis botas se rompieron a mitad del camino y tuvimos que volvernos pero nos sirvió para agarrarle confianza al lugar y dejar que la segunda oportunidad Lua fuera suelta y libre. A pesar de que en la entrada hay un cartel que dice “prohibido entrar con perros” nosotros la llevábamos en plan de contrabando hasta que en cierto punto del camino comenzamos a ver que todo el mundo iba con sus mascotas así que nos relajamos y dejamos a Lua hacerse dueña del lugar.
El camino lleva hasta el Rio Encajonado, ya desde ese punto para cruzar al otro lado de la montaña el único paso que hay es un árbol caído a unos 10 metros de altura sobre el rio, nosotros no pasamos por Lua, no es que nos diera miedo ni nada.
En fin, este es uno de esos lugares donde piensas que seguro es habitado por duendes, hadas y todo tipo de criaturas mágicas. Así como el Ávila en nuestra tierra. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.