Atins – Maranhao

Día 1
Para llegar hasta Atins, el lugar que escogimos para hacer los tours, tomamos una lancha a las 9AM que hizo un recorrido con tres paradas:
La primera parada fue Vassouras, un lugar donde hay muchos macacos qué acostumbrados a interactuar con las personas se tornan muy amigables. (La única cosa en contra es que realmente no tienen un control con los alimentos que reciben los animales, y las personas le dan todo tipo de dulces y alimentos procesados) allí mismo también pudimos ver la primera laguna.
La segunda parada se hace en un farol que pertenece a la marina, donde te permiten subir a apreciar una mejor vista del pueblo.
La tercera parada es la playa de Caburé, donde tienen restaurante para almorzar y un lugar para descansar hasta que el paseo continue.
Luego navegamos unos 15/20 minutos más y llegamos al puerto de Atins donde te buscan los respectivos 4×4 para llevarte hasta las posadas, como nosotros no queríamos posadas sino acampar tuvimos que pagar 10Reales para qué nos llevasen hasta el centro y de allí caminamos hasta encontrar ‘Kite Point’ un camping maravilloso frente a la playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.