Caminata, Camarones.

Hoy fuimos a recorrer el camino hacia la lobería, dejamos a Bipo y a Lua en el parador de la pingüinera, como es área protegida Luita no nos pudo acompañar, pero como siempre esperó paciente y luego la llevamos fuera del área protegida a divertirse. 🐶
Comenzamos la caminata de 3,5 km (7km ida y vuelta) en busca de los lobos marinos de un pelo, nos dijeron qué al final del camino íbamos a encontrar una pequeña colonia que está en recuperación y que son muy tímidos.
En el camino estuvimos en pleno contacto con la naturaleza, encontramos Guanacos, Armadillos, Choiques (muy escurridizos) y aves.
Cuando llegamos al final del camino no encontramos ni un sólo lobo marino, por más que buscamos con los lentes de la cámara en su máximo zoom, NADA.
Cuando estábamos por rendirnos y volver encontramos al pequeño amiguito que ven en la foto, fue el único que apareció y estaba muy muy lejos.
De igual manera disfrutamos demasiado el camino, la paz, la tranquilidad, el entusiasmo por estar en medio de la Patagonia juntos y haciendo lo que nos gusta.
Seguimos camino muy agradecidos con la vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.