Colón, Entre Rios.

Como siempre que llegamos a un lugar que nos gusta, pasamos de nuestro plan inicial de quedarnos sólo un día a pasar 4 días en Colón y es que es un lugar tranquilo y hermoso a las orillas del rio Uruguay. Pasamos los días haciendo largas caminatas por la costanera aprovechando de acostumbrar a Lua a su correa ya que en Buenos Aires no puede andar realenga por allí, al menos hasta que su respuesta al llamado “VEN” sea más efectiva.
Lua es muy sociable con los otros perros y cada vez está más dispuesta a jugar, se siente más segura y tranquila cada día y eso nos llena de felicidad.
Nelson hacía la parrilla o asado como le dicen acá, Lua nos ayudaba a comerse todo los huesos y yo aproveché de leer y disfrutar de la paz que el lugar brinda.
Colón es conocido por sus aguas termales, sobre todo en invierno, aunque nosotros no fuimos a conocerlas 🤦🏻‍♀️
También pasó algo muy lindo, en la caminata de ayer llegamos hasta un lugar donde vendían comida, buscando desesperadamente una cerveza fría ¡y nos atendió una venezolana! Nos pusimos a conversar como si nos conociéramos de siempre y pasamos una tarde muy linda acompañada de un atardecer hermoso, además @brendabphotography también es fotógrafa 🙌🏻 ¡Gracias por el rato ameno! Nos volvemos a ver por la ruta.
Nosotros seguimos camino hacia Buenos Aires ahora si, planeamos llegar el Lunes porque no queríamos llegar en pleno fin de semana ¡Allá vamos! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.