Parque Nacional Lago Puelo, Chubut, Argentina.

Parque Nacional Lago Puelo, Chubut.

Observen bien esta foto, acérquese si hace falta.
¿Se dieron cuenta?
LUA está dentro de un Parque Nacional.
Y se preguntarán ¿otra vez llevando perrito de contrabando? ¿Hasta cuándo A Dos Polos?
Pueeeeees, no.
Resulta que en este Parque está totalmente permitido traer a sus amigos de cuatro patas siempre y cuándo se los mantenga con correa.
¿Genial no?
La verdad esto de viajar con mascota es complicado, sobretodo porque por oficio hay muchas cosas que no nos queremos perder y en muchas de esas cosas están prohibidas las mascotas.
Al principio sentí que no iba a ser posible, el quiebre fue cuándo casi dejamos de fotografiar Leones Marinos porque Lua no podía estar cerca de ellos. Es difícil cuándo dos cosas que quieres tanto chocan entre sí y sientes que tienes que elegir sólo una.
Por suerte ese día resolvimos, así como hemos resuelto cada vez que Lua es un impedimento para algo y aún así hemos dejado pasar algunas cosas porque a estas alturas para nosotros es muy importante que Lua se sienta bien y en confianza, si no, no la dejamos.
Han habido personas que nos escriben que dejemos a Lua porque es un “problema” la verdad ella ha sido la perrita más increíble que conozco, desde que se subió a la kombi ha actuado como si nos conociese de toda la vida, aprende rápido y le gusta superarse a si misma en todo.
Todo esto lo escribo desde el corazón mientras Lua y yo nos acurrucamos.
Agradecemos al universo haberla encontrado y agradecemos que hayan lugares TAN maravillosos que permitan que estemos juntos. 🌎
¿Ustedes viajarían con su mascota? ¿Ya lo hacen? ¡Cuéntennos cual ha sido su experiencia!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *