Parque Nacional los Alerces, Patagonia, Argentina.

Seguimos la ruta con @girassol_pelomundo. Decidimos irnos por la ruta del Parque Nacional, entramos de noche para evitar a los guarda bosques, ya que íbamos con Luita y no estábamos seguros de si le estaba permitida la entrada. Si bien es parque nacional, también es una ruta que comunica con Cholila (otra ciudad) así qué cualquier cosa si nos reclamaban sólo teníamos que seguir la ruta dentro del parque pero sin hacer paradas. 🤷🏻‍♀️
Llegamos a la primera zona de camping del parque, estacionamos las kombis sin saber muy bien dónde estábamos parándonos.
A la mañana siguiente al despertar nos recibió este paisaje increíble, las kombis rodeadas por Alerces gigantes y un día precioso.
Lua tuvo que estar amarrada todo el tiempo para que no provocara ningún desastre natural 😑 sin embargo, juntamos un montón de cuerdas que teníamos e hicimos un amarre suficientemente largo para que caminase tranquila, jugara y tomara sol sin riesgo de que se fuera a escapar o fuese a molestar a algún otro animal del Parque.
La verdad no acostumbramos hacer este tipo de cosas y nos sentimos unos delincuentes, pero ya nos hemos perdido bastantes lugares por la prohibición de mascotas.
En todo caso, lo peor que puede pasar es que nos saquen y de igual forma nos tenemos que ir.
¿Ustedes piensan que las mascotas deberían estar permitidas en los Parques Nacionales?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.