Una Cabaña en Lago Puelo para pasar el invierno.

Después de algunas semanas de mucho frío decidimos buscar una cabaña en Lago Puelo para pasar el invierno.

Después de pasar algunas semanas en Bolsón, había un tema latente ¿Dónde vamos a pasar el invierno?
Las rutas comienzan a cortarse por tormentas y nieve, somos muy caribeños para atrevernos a andar rodando largas distancias con nieve, de hecho todavía no compramos las cadenas porque sabemos que eso es algo que NO queremos hacer y con las cadenas ya no tendríamos excusa 😅
Aquí en la Comarca Andina nos hemos sentido como en casa, tenemos amigos nuevos, Lua es bastante libre y toda la feria de artesanos la conoce además de ser amiga de todos los perritos de la plaza y jugar hasta el cansancio. También por el hecho de estar en un valle hay DEMASIADOS lugares naturales y muchísimas caminatas que hacer.
Siempre que llega el momento de decidir cuándo nos vamos hacemos un silencio cómplice, los dos nos queremos quedar más y ninguno se atrevía a decirlo, aunque por las miradas ya lo sabíamos.
La verdad nos pasa qué no nos queremos apurar, ni por el invierno ni por nada.
Queremos seguir forjando nuestro propio ritmo.
Al ir investigando lugares para conocer y grabar material para nuestro documental nos dijeron por lo mínimo 15 cosas imperdibles del Bolsón y Lago Puelo.
Llegó el momento de ser claros, irnos ahora significaría perdernos muchas cosas naturales que son nuestras favoritas (y de Lua), también significaría mucho frío y nieve en las rutas, significaría conocer casi toda la 40 teñida de blanco qué aunque nos encanta, siempre nos habían hablado de esta ruta por sus colores y sus frutas que en esta época del año son escasas.
De nuevo silencio, pero un silencio lindo y lleno de paz, tuvimos la discusión en la plaza mirando hacia el cerro Piltriquitron y sin tener que decirnos nada más lo decidimos “bueno, entonces hay que buscar un lugar para pasar el tiempo necesario aquí sin congelarnos”
Comenzamos a buscar y encontramos esta cabañita en Lago Puelo, a 10km de El Bolsón, cerquita de un río para que Lua corra todo lo que quiera. La visitamos un día y el mismo día en la noche decidimos que este será nuestro lugar para mantenernos calentitos mientras nos tomamos el tiempo de conocer a fondo todo lo que podamos de esta parte de la hermosísima cordillera Andina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.