Venezolanos por el mundo. Ushuaia. Tierra del Fuego.

En Ushuaia encontramos a Rafael (@ramobri1) por pura casualidad, coincidimos en una estación de servicio. Estaba ocupando la mesa que tenía enchufe y nosotros teníamos que trabajar así qué Nelson se acerco para pedirle el espacio y terminaron hablando por horas, como siempre.
La segunda vez que lo vimos fue en otra estación de servicio, estuvimos hablando largo rato y ya al día siguiente teníamos planes juntos.
A mi me gusta decir que Nelson y yo hemos “adoptado” algunos viajeros y cuando nos toca separarnos yo me quedo en modo doña que se le va el muchacho.
Sea como sea, Rafa se unió a nuestro viaje y nosotros al de él.
Pasamos juntos algunos días, fuimos a conocer un camping donde compartimos horas frente al calor de una fogata, fuimos a caminar al Glaciar y Rafa nos ayudó de camarógrafo con mucho entusiasmo en un video que pronto les mostraremos🤘🏻
Él es de San Cristobal, viene viajando desde Bogotá con su bicicleta, tiene una filosofía de vida muy particular y una dieta muy loca 😂financia su viaje amolando cuchillos por donde pasa. Definitivamente un personaje que estamos encantados de haber conocido.
Y como siempre ¡Nos veremos en la ruta! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *