Conociendo la nieve. El Chaltén, Argentina.

Después de algunas semanas en Calafate salimos junto a nuestros amigos de Brasil Rafa y Pri del proyecto @girassol_pelomundo con destino al #Chalten, la capital de los trekkings.
Salimos de Calafate a eso de las 4 de la tarde ya que la estación de servicio estuvo cerrada por algunas horas y no pudimos abastecernos hasta bien pasadas las 3 de la tarde. Al Chalten llegamos de noche y bastante estresados porque no nos gusta conducir sin luz solar ya que las luces de la Bipo son bastante precarias para ser sinceros 😅 en fin… parqueamos cerca del centro de información y pasamos nuestra primera noche con mucho frío, lluvia y demasiado viento.
Hoy nos despertamos y seguía lloviendo. Al rato escuchamos que pararon de sonar las gotas en el techo y cuándo salimos de la kombi nos llevamos una gran y agradable sorpresa ¡estaba nevando! ❄️
Comenzamos a hacer videos de la nieve caer pensando que sería algo muy breve, sin embargo después de que desayunamos volvimos a salir y nuestra Bipo junto con Girassol estaban todas cubiertas de nieve, al igual que el piso y todo lo demás.
Como dice nuestra querida Pri, VAMOS BRINCA NA NEVEEE ☃️
Obviamente para nosotros la mejor forma de disfrute fue lanzarnos bolas de nieve como en películas, ya que jamás la habíamos visto tanta y tan de cerca.
Después nos dolían las manos y terminamos con toda la ropa mojada buscando calentarnos en el centro de información turístico 😂
Por ahora el clima no da para hacer ninguna caminata, seguiremos informando.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.