Familia Du Cerrado. Una familia viajera desde Brasil.

A Eduardo lo conocimos en Ushuaia, él viaja junto a su hermosa familia con el proyecto @familia_ducerrado en una kombi Safari. Como nosotros planean recorrer todo el continente hasta Alaska y después ver qué les depara el camino.
El destino y las rutas nos volvieron a unir en Calafate, esta vez con menos frío y con más ganas de estar fuera de la Bipo charlando.
Sentimos gran curiosidad por este proyecto, por conocer un poco más cómo es viajar en familia, por conocer la dinámica diaria de estos 4 integrantes de Familia Du Cerrado.
Eduardo, Flavia, Eduardo filho/hijo (8años) y Noa (1 año y 4 meses) entre tanta conversación (porque los que conocen a Eduardo saben que habla un montón 😂) decidimos poner la cosa seria e invitarlos a que se sumaran a un seriado de entrevistas a viajeros que venimos realizando hace algún tiempo y que pronto será publicado. 🙌🏻
En la entrevista conversamos de cómo es viajar en familia, cómo es viajar ¡con un bebé a bordo! Qué los motivó a viajar, por qué el destino que escogieron, cómo se sustenta un viaje así y muchas otras cosas más.
El propósito de las entrevistas es regalarle a todos ustedes respuestas y pequeños impulsos para salir a viajar.
Después de la entrevista se unieron Paola y Rodrigo de @rutas.c10.72 y compartimos una noche muy linda.
Estamos muy agradecidos con la vida por encontrarnos con personas maravillosas por el camino. 🌎

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.