Glaciar Perito Moreno, Argentina.

Después de tantos días de lluvia logramos coincidir con nuestro amado amigo, el sol.
Llevábamos días colocando la alarma del celular para darnos cuenta cuando sonaba qué o llovía o estaba todo el cielo nublado. Los pronósticos del clima sólo sirven para hacerse una idea pero la verdad es que por estos lares el clima es muy cambiante y con el invierno cerca nunca tenemos seguridad de cómo estará el día. Otra duda era donde dejar a Luita, nos hablaron de guarderías de perros pero salían por lo mínimo en 400PA y aparte nos daba miedo dejarla con alguien desconocido porque somos demasiado padres primerizos 😂 por suerte hablamos con Eduardo de @familia_ducerrado y el nos dijo que no tenía problema en cuidarla. ¡Listo, problema resuelto!
Llegó la hora de partir al Glaciar, dejamos a Lua con agua y comida suficiente como para dos días 😂 encendimos a Bipo y comenzamos a rodar.
El Glaciar impacta desde el primer momento que se ve a la lejanía entre las montañas, en el lugar hay varios caminos para escoger de variadas dificultades y desde donde se puede apreciar el Glaciar de distintos ángulos. El atractivo principal además del glaciar en sí son los famosos desprendimientos, nada más el sonido del bloque de hielo cayendo al agua ya hace que valga la pena ir a conocerlo.
Hicimos los recorridos que elegimos en alrededor de 3 horas y media y volvimos a la Bipo para irnos antes de que oscureciera y para llegar rápido a ver como estaba la tremenda de Lua.
Una vez más quedamos encantados con la fuerza y la belleza de la naturaleza y agradecidos con el universo por permitirnos estar donde estamos a cada momento que pasa. 🌎

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.