Pasarela del Río Azul, Cascada de Motoco, Lago Puelo.

Conocimos la pasarela del Río Azul y la Cascada de Motoco en Lago Puelo.

Desde la cabañita donde nos estamos quedando se ve una cascada espectacular al otro lado del río.
Desde que la vimos la hemos querido visitar así que averiguamos cómo cruzar el río ya que el mismo es muy ancho y el agua es helada. Nos dijeron que por la pasarela del Río Azul podíamos cruzar y que estaba “a la vuelta” y bueno, nos fuimos a conocer la famosa cascada.
Resulta qué una vez más nos engañaron con eso de “a la vueltita” ya que desde la casa hasta la pasarela tuvimos que caminar como 1 hora 🙄 y cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta por nuestra ubicación que la cascada que íbamos a conocer no era la que se ve desde casa.
“Bueno, igual ya estamos aquí” así qué seguimos camino hacia la cascada, apenas 15min de caminata y cuando llegamos nos sorprendió muy gratamente, una caída de agua inmensa a la que se llega justo donde cae el agua con fuerza y hace un ruido que ambienta toda la experiencia y calla cualquier otro ruido de los alrededores.
Luego que bajamos de la cascada sentimos que había sido más lo que habíamos caminado desde casa hasta allí que lo que habíamos paseado así qué decidimos caminar hacia el otro lado, hacia el mirador del Río Blanco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.