Retratos en Blanco y Negro, fotografía de viaje.

Profesionalmente una de las cosas preciosas que me ha dado este viaje es la fotografía en color.
Pasé muchísimo tiempo donde toda mi fotografía era Blanco y Negro y me causaba mucha molestia cuando me preguntaban por qué no usaba colores.
Cuando comencé a trabajar con Nelson me daba vértigo ver como trabajaba sus fotos, los tonos, los detalles y la saturación. Todo me parecía inalcanzable y estaba en negación.
La verdad es qué año y tanto después, no consigo imaginar que me hubiese puesto necia y a toda esta historia le faltara color.
La vida te pone situaciones y tú te adaptas, de eso se trata. 🎨
Sin embargo, Nelson me mostró estos retratos en Blanco y Negro que hizo mientras esperábamos que la neblina cediera un poco, yo también tenía uno de él y me uní. Le dije “¡VAMOS A SUBIRLOS!” entramos otra vez en la duda de si colocar Blanco y Negro en nuestro feed pero obviamente decidimos hacerlo.

Nunca nos pusimos de acuerdo con una paleta de colores o de tonos que usar siempre, no nos gustan los pre-sets que se ponen de moda y más aún somos dos personas muy distintas con distintos modos de revelar y de crear.

Nuestro feed siempre es una mezcla de todo, de todo lo que somos, de lo que nos gusta, de lo que nos inspira y del sentimiento que nos transmite el momento de la captura.

En esta tarde TAN nublada, las fotografías debían ser en Blanco y Negro, había algo que nos lo decía así qué nos atrevimos a quitarle momentáneamente el color a nuestra página y estamos muy felices con el resultado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.