Tips para mejorar tú fotografía en la nieve.

Fotografía de nieve.
Queremos aprovechar este post para compartir con ustedes unos pequeños tips sobre fotografía que nos fueron de mucha utilidad a la hora de fotografiar en la nieve.
* Balance de blancos: la nieve en fotografías no se ve del blanco radiante que tiene en la vida real, tiende a irse bastante para tonos azules pero esto no es nada por lo que debamos preocuparnos, ajustar el balance de blanco en cámara o en postproducción arregla el problema muy fácilmente.
* Medición de luz: medir muy bien la luz es un tema súper importante ya que el contraste que genera tanto blanco en la imagen suele jugar en contra.
* Tiempo de exposición: es importante saber qué queremos lograr en nuestra imagen, un tiempo de exposición corto sirve para congelar los copos de nieve al caer y se verán esponjosos, por el contrario, el tiempo de exposición largo hará que se vea una lluvia de nieve (como en estas fotografías)
* Elegir una buena hora para fotografiar: dependiendo de la cantidad de luz tendrás más opciones para experimentar y jugar con la fotografía.
* LLEVAR PROTECCIÓN PARA LAS CÁMARAS: la nieve es hielo y por consecuencia se derrite, si no llevas protección para tu cámara (como nosotros) lo más probable es que se moje toda y sea complicado mantenerla fuera para algún disparo rápido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.