¡Y la aventura comenzó!

Ya estamos en Caracas y la historia de nuestro primer tramo va así:

A pesar de que dejamos todo lo más arreglado posible nos tardamos un poco bajando las maletas y organizando que no se nos quedase nada, andábamos además con dos cachorritos hermosos que más tarde entregamos en Maracay.
A eso de las 7:30 comenzamos a rodar y a lo largo del camino fuimos parando cada cierto tiempo para que Bipolar descansara, la verdad que se portó muy bien, pero hay que tomar en cuenta que es viejita y se enfría por aire, así qué se calentaba un poco en las subidas (nada grave) pero la estamos conociendo bien y mientras es mejor no forzarla.
Los perritos fueron un amor y nos llevaban derretidos, por ellos también hicimos algunas paradas para que hicieran sus necesidades.
Decidimos pasar la noche en la Victoria, aprovechar de hacer unas visitas y descansar para el día siguiente porque entre tanto pararnos nos cayó la tarde.
Al día siguiente tempranito reanudamos la marcha, ya sin cachorros pero muy contentos igual, llegamos a Caracas a eso de las 10 AM y aquí estaremos poquiticos días para arreglar nuestras cosas y salir hacia Puerto Ordaz.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.